Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Oportunidades de innovación

Mastercard anuncia plan para lanzamiento de su blockchain

  • La expansión de Mastercard Engage ayudará a escalar los activos digitales y la tecnología blockchain y satisfacer la demanda continua del ecosistema.
  • Credencial, PayCaddy, Paymentology, Pomelo y Swap son algunas de las empresas de América Latina y el Caribe (LAC) que formarán parte del programa Engage de activos digitales.
Blockchain.

Blockchain.Fuente externa

A medida que el mundo continúa adoptando tecnologías de pago nuevas y emergentes como las criptomonedas, Mastercard está marcando el comienzo de un nuevo camino como parte de su red global de socios Engage para permitir que las empresas lancen y escalen rápidamente productos que impulsan la economía de la Web3.

Mastercard Engage, dice, simplifica la colaboración de los socios con Mastercard y acelera el tiempo de comercialización para la innovación de productos a través del acceso a la red global, la experiencia, la tecnología y los recursos de la empresa. Solo el año pasado, más de 150 socios de Mastercard Engage ayudaron a sus clientes a implementar soluciones innovadoras en más de 500 millones de cuentas que utilizan productos y servicios de Mastercard.

Indica que la red de socios de Engage centrada en activos digitales ayudará a identificar socios que puedan contribuir a llevar nuevos programas de tarjetas criptográficas al mercado, así como a permitir la conversión de criptomonedas a moneda fiduciaria. Esto, a su vez, ampliará el acceso a muchos jugadores diferentes a lo largo de la cadena de valor de las criptomonedas. Los beneficios de Mastercard Engage se pueden dividir en dos áreas principales.

Además, ayudar a las empresas a convertirse en socios para emisores o patrocinadores de BIN que buscan lanzar nuevos programas de tarjetas criptográficas y habilitadores de ecosistemas de pago que buscan escalar soluciones de pago criptográfico con patrocinadores de BIN, proveedores de servicios de activos virtuales (VASP), procesadores y más.

Y, ayudar a las empresas a encontrar un socio: para empresas o innovadores de activos digitales que buscan los socios adecuados para lanzar y escalar sus ofertas.

Compromiso de innovar

"Mastercard se compromete a innovar conjuntamente en toda la industria para permitir el acceso a la tecnología criptográfica y blockchain. Esto no solo desbloquea el potencial, sino que también ofrece una mayor variedad de pagos y comercio", dijo Raj Dhamodharan, vicepresidente ejecutivo de Blockchain y Activos Digitales de Mastercard. "La red Mastercard Engage ayudará a empoderar a los jugadores en todo el ecosistema, y otros fuera del ecosistema, para cumplir sus ambiciones a escala, junto con la seguridad que viene con la marca Mastercard".

Los siguientes socios de habilitación se unen a Mastercard Engage para impulsar la innovación de blockchain:

Baanx (UE): ofrece una variedad de servicios para almacenar y gastar criptomonedas sin inconvenientes en más de 100 millones de ubicaciones de aceptación en todo el mundo.

Credencial Payments (LAC): integra métodos de pago con funcionalidades de onboarding digital, enfocado en brindar soluciones para comerciantes y consumidores.

Episode Six (AP, EU, NAM): proporciona procesamiento de pagos de nivel empresarial e infraestructura de contabilidad digital a nivel mundial.

Immersve (AP): admite experiencias de pago centralizadas y descentralizadas a través de una plataforma de emisión como servicio.

Monavate (UE): mejora la forma en que el mundo realiza pagos a través de su plataforma de gestión de tarjetas más inteligente, rápida y sencilla.

Moorwand (UE): ofrece patrocinio de BIN, banca digital y servicios de cumplimiento para bancos, fintechs y empresas de pago en el Reino Unido y el EEE.

PayCaddy (LAC): permite a las empresas tecnológicas y no tecnológicas en América Latina lanzar productos de tarjetas y banca digital de manera rápida y eficiente.

Paymentology (AP, LAC, MEA): permite a los bancos, bancos digitales y fintechs emitir y procesar tarjetas rápidamente, en cualquier parte del mundo, a escala.

Pomelo (LAC): permite a las empresas lanzar y escalar su negocio fintech en semanas en América Latina.

Swap (LAC): ofrece una solución financiera integral, desde soporte regulatorio y servicios bancarios hasta emisión y estampado de tarjetas, para fintechs, instituciones financieras y bancos digitales.

Unlimit (UE): ofrece una gran cartera de servicios financieros, incluido el procesamiento de pagos, la banca como servicio (BaaS) y una solución fiduciaria de rampa para criptomonedas, DeFi y GameFi.