Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

empresarial

Grupo Rica es reconocido en Expo Provisiones 2023 por su liderazgo y excelencia en la industria

El empresario Pedro Brache, presidente de Grupo Rica, fue honrado con una placa entregada por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en compañía de Julio César Pérez Mata y Alberto Leroux, ejecutivos del Consejo Nacional del Comercio de Provisiones.

Pedro Brache, presidente de Grupo Rica, recibe una placa de la vicepresidenta  Raquel Peña, en compañía de Julio César Pérez Mata y Alberto Leroux.fuente externa

La cuarta edición de la feria Expo Provisiones 2023, inaugurada por el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP) y presidida por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien destacó el importante papel del Grupo Rica en la industria nacional durante más de cinco décadas. El acto se llevó a cabo del jueves 1 de junio al domingo 4 en el salón de eventos de Sambil.

Con El Salvador como país invitado este año, la feria brindó la oportunidad de fortalecer los lazos comerciales entre naciones a través de la presentación de su cultura, costumbres e historia por parte de la embajada salvadoreña.

En la ceremonia inaugural, se otorgó un reconocimiento al Grupo Rica por sus logros y trayectoria, consolidándose como líder en la industria nacional.

Durante 57 años, el Grupo Rica ha demostrado su compromiso con la calidad de su oferta, lo que le ha permitido expandirse a más de 22 países.

Reconocimiento

El empresario Pedro Brache, presidente de Grupo Rica, fue honrado con una placa entregada por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en compañía de Julio César Pérez Mata y Alberto Leroux, ejecutivos del Consejo Nacional del Comercio de Provisiones.

"Como miembro del equipo de Grupo Rica, me siento sumamente honrado de recibir este reconocimiento de una institución tan prestigiosa como el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones, que juega un papel en el ámbito económico y social, al encargarse de llevar los productos de primera necesidad a los hogares dominicanos", expresó Pedro Brache, presidente de Grupo Rica.

Expo Provisiones 2023 ofrece una plataforma única para que empresas y emprendedores del sector de provisiones exhiban sus productos y servicios, fomentando la innovación y el crecimiento del sector. El evento reúne a destacados actores de la industria, permitiendo la creación de alianzas estratégicas y oportunidades de negocio.

Grupo Rica afirma que continúa su compromiso con la excelencia y la calidad, buscando siempre satisfacer las necesidades de sus clientes y expandir su presencia en el mercado internacional. El reconocimiento en Expo Provisiones 2023 refuerza su posición como líder indiscutible en la industria, destacando su contribución al crecimiento económico y comercial del país.

Grupo Rica es un grupo corporativo de capital privado y origen dominicano con más de 57 años de experiencia en la Industria de Productos de Consumo Masivo, siendo líder en la categoría de bebidas y alimentos. Posee 4 unidades de negocios: Consorcio Cítricos Dominicanos, Lechería San Antonio, Fundación Rica y Viverde. Esta corporación tiene como Misión: “Producir y comercializar de manera innovadora, continua y rentable, productos y servicios de calidad y como Visión: “Enfocarse creativa y estratégicamente en los clientes para crecer y crear productos nutritivos, fortaleciendo la confianza de los consumidores”, siendo sus valores rectores: ser Cercanos, Innovadores, Confiables y Socialmente Responsable, y manteniendo como eje transversal el compromiso con la calidad. Grupo Rica tiene presencia en más de 22 países.