Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Presidente Luis Lacalle de turismo por Cabarete

Evelin Barrientos, Luis Lacalle Pou y Lorenzo Sancassani.

Evelin Barrientos, Luis Lacalle Pou y Lorenzo Sancassani.

Avatar del Listín Diario
Edgar LantiguaCabarete, Puerto Plata, RD

El presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou, aprovechó el final de la Cumbre Iberoamericana de jefas y jefes de Estado y de Gobierno para descansar y visitar el popular destino, meca de los deportes acuáticos del país.

El mandatario, de 49 años, se hospedó en una de las villas del complejo Sea Horse Ranch y disfrutó de los atractivos de la zona conociendo la historia de este emblemático destino turístico.

El mandatario definido por quienes compartieron con él durante su estadía, como una persona muy sencilla, que caminó con una discreta escolta por las calles de Cabarete, visitó restaurantes del lugar y la playa de modo discreto, pasando desapercibido para la mayoría de los presentes, con la reducida escolta que le acompañó.

Cabarete es el escenario de torneos internacionales de surf, kitboarding y windsurfing, con un ambiente nocturno que muchos consideran “romántico y mágico”, con una oferta gastronómica de diferentes nacionalidades en decenas de restaurantes diseminados a lo largo de su famosa playa.