Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Celebrarán Foro Empresarial en Puerto Plata

Avatar del Listín Diario
Edgar LantiguaSanto Domingo, RD.

La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, la Zona Franca Industrial de esta provincia y el Hotel Blue JackTar, anunciaron la celebración de la primera versión del Foro Empresarial Puerto Plata, con el propósito de promover las oportunidades de negocio e inversión que actualmente ofrece este destino.

La actividad a realizarse los días 7 y 8 de marzo, en el Centro de Convenciones del referido hotel, contará con la participación de autoridades del sector productivo, así como expertos nacionales e internacionales, quienes tendrán a su cargo conferencias, exposiciones, presentaciones y charlas acerca del clima de negocios y sobre las ventajas comparativas con que cuenta esta zona para la inversión pública y privada.

La presidente de las instituciones organizadoras, Mileyka Brugal, indicó que con la celebración de este cónclave se busca crear un espacio para presentar a los participantes un escenario de confianza.

“Queremos dejar, tanto en nuestros invitados, como en todos los empresarios que nos han confirmado su presencia, esa motivación de apostar por Puerto Plata, una provincia que se fortalece y se reinventa.

Estamos plenamente seguros de que por medio de este espacio vamos a generar propuestas que impactarán los sectores turismo, comercio e industria”, afirmó Brugal.

El Foro Empresarial Puerto Plata cuenta con el respaldo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), Ministerio de Relaciones Exteriores, Cámara de Comercio Puerto Rico –USA & Yipies.