Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gobierno entrega 22 millones de pesos en préstamos a microempresarios de Hato Mayor afectados por Fiona

Los préstamos beneficiarán a más de 160 pequeños y microempresarios afectados por el fenómeno atmosférico

Entrega de Préstamos en Hato Mayor.

Entrega de Préstamos en Hato Mayor.

A través del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme) y el Ministerio de la Presidencia, el gobierno dominicano entregó unos 22 millones de pesos en préstamos micro y pequeños empresarios de la provincia Hato Mayor, afectados por el paso del huracán Fiona en septiembre pasado.

Los préstamos beneficiarán a más de 160 dueños de comercios afectados por el fenómeno atmosférico

El director de Promipyme, Porfirio Peralta, quien encabezó el acto de entrega, sostuvo que esa entidad ha asumido con mucha responsabilidad las peticiones “no solo de la gente, sino del presidente Luis Abinader, al hacer entrega de estos préstamos”.

Durante la actividad realizada en la Alcaldía de Hato Mayor también estuvieron presentes diversos funcionarios como el viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil, Benny Metz y la gobernadora de la provincia, Julia Mery Vásquez.

“Tenemos que reconocer ese gran esfuerzo del mandatario para que ustedes, personas emprendedoras, de la micro, mediana y pequeñas empresas de la provincia de Hato Mayor, reciban estos préstamos a tasas muy bajas”, agregó la gobernadora.

Tags relacionados