Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Grupo SID se enfoca en la transformación digital

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

Grupo SID lanzó uno de los proyectos clave para su transformación digital de la mano de sus aliados BTC (Business Transformation Consulting).

Este proyecto surge con la finalidad de fortalecer la cadena de suministro y planeación de demanda de sus empresas MercaSID e Induveca, a través de la implementación de las herramientas BlueYonder Demand y BlueYonder ESP, para potencializar su servicio al cliente, incrementar la productividad, optimizar el manejo de sus recursos operativos y habilitar información certera y oportuna.

Lil Esteva, vicepresidente ejecutiva de Induveca comentó a los participantes “La idea es que este equipo que se está desarrollando sea el líder de este proyecto e impacte las demás áreas de la organización, convirtiéndose un ejemplo de cómo vamos a operar en lo adelante y la importancia de que todos seamos parte de este camino”.

José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente ejecutivo de MercaSID comentó “la gran importancia de este proyecto es que permitirá a nuestros colaboradores automatizar sus procesos para concentrarse en el análisis de datos, las estrategias del negocio y mayor enfoque en nuestros clientes”.

.En abril de este año, Grupo SID también también inició un proyecto enfocado en todo su proceso de compras.