Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Multinacional distribuirá sus productos desde la RD

Mondelez es una empresa líder en el mercado de los aperitivos, tomó su decisión de establecerse en el país al hecho de que durante la crisis global de los contenedores no podían abastecer a las islas caribeñas

Grandes empresas siguen escogiendo el país para instalarse.

Grandes empresas siguen escogiendo el país para instalarse.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

La Dirección General de Aduanas (DGA) dio a conocer que la empresa Mondelez hará de República Dominicana su centro de distribución para abastecer, de todos sus productos, al mercado latinoamericano y caribeño.

La instalación de una nueva multinacional en el país, además de un importante hito, es un claro reconocimiento a las ejecutorias que la actual administración viene desplegando desde hace más de dos años para tangibilizar la visión del presidente, Luis Abinader, de convertir a República Dominicana en el principal y más seguro hub logístico de la región, aprovechando su privilegiada ubicación geográfica y las mejores infraestructuras de la zona.

Mondelez es una empresa líder en el mercado de los aperitivos, tomó su decisión de establecerse en el país al hecho de que durante la crisis global de los contenedores no podían abastecer a las islas caribeñas, mientras la República Dominicana mantenía un flujo normal de embarcaciones. Asimismo, por su cercanía geográfica con los principales mercados del Caribe y Latinoamérica, lo que constituye un punto estratégico para la distribución de sus productos.

El titular de la Dirección General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, expresó su orgullo de que este gobierno sea el artífice de que la República Dominicana se encuentre en la mira de estas grandes multinacionales, desde el punto de vista de inversión logística.

Mondelez.