Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Worldwide y Scotia formalizan alianza

Ejecutivos de Worldwide Group y Scotia Corredores de Seguros al firmar el convenio.

Ejecutivos de Worldwide Group y Scotia Corredores de Seguros al firmar el convenio.

Las empresas Worldwide Group y Scotia Corredores de Seguros formalizaron una alianza estratégica a través de la cual los clientes del Scotiabank República Dominicana, Banco Múltiple, tendrán a su disposición servicios de salud internacional y seguro de vida en dólares con una variedad de beneficios, amplia cobertura y el acceso a una extensa red de centros médicos alrededor del mundo.

El convenio ha sido diseñado de forma exclusiva para los clientes de Scotiabank República Dominicana con un catálogo de productos y servicios acorde a sus necesidades.

El presidente de WorldWide Group, Zanoni Selig, expresó su satisfacción con el acuerdo y manifestó que “no puede haber una mejor alianza para la colocación de nuestros productos de Vida y Salud Internacional que para los clientes de Scotiabank, el Banco más internacional de Canadá”, a través de Scotia Corredores de Seguros.

El gerente general o CEO de Woldwide Group, Zanoni Selig, reafirmó el compromiso de ofrecer a los clientes de Scotiabank productos de la más alta calidad. “Junto a Scotia Corredores de Seguros con quienes tenemos una gran sinergia y una misma filosofía corporativa, nos complace ofrecer soluciones de salud y vida que se adaptan de forma integral a las necesidades de sus clientes”.

Asimismo, el presidente ejecutivo de Scotiabank en el país, Gonzalo Gil, afirmó que “este acuerdo parte de una búsqueda constante del banco, para estar más cerca de sus clientes y ofrecerles soluciones que les permitan garantizar su bienestar ante cualquier eventualidad.

Comercialización

El vicepresidente de Banca Personal & Pequeña Empresa de Scotiabank, Miguel Huller, informó que los servicios serán comercializados por Scotia Corredores de Seguros, SRL.

Precisó que es una empresa con más de 15 años en el mercado, la cual diseña y comercializa junto a las principales compañías de seguros del país, planes de protección que se adaptan a las necesidades de sus clientes.