Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Inespre distribuye 5 mil raciones alimenticias en La Romana, El Seibo, Hato Mayor y La Altagracia tras Fiona

Foto: Fuente Externa.

Foto: Fuente Externa.

Avatar del Listín Diario
Economía & NegociosSanto Domingo, RD

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) inició la distribución de más de cinco mil raciones alimenticias a los afectados por el huracán Fiona en las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y La Romana, a través de las bodegas móviles.

Las raciones contienen un pollo, salami, arroz, habichuelas, guandules, lata de sardina, maíz enlatado, plátanos, papa, espaguetis, coditos, cebolla, ajo, batatas, cazabe, pan, leche líquida.

Los operativos estuvieron encabezados por el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán e iniciaron desde el martes en el local de la entidad de Higüey en el sector Aviación.

Mientras que, este miércoles se repartieron raciones en los sectores de La Florida, La Malena, Los Platanitos, Villa Palmera, Las Siete Lagunas, Soto Abajo, La Otra Banda, Villa María, El Obispado, Haití Chiquito, El Cerro, Jobo Dulce, La Caoba, Mamá Tingó, 21 de Enero, en el kilómetro 8 carretera Seibo e Higüey, en la misma provincia.

En horas de la tarde fueron enviadas dos unidades para Miches y dos para Sabana de la Mar en la zona costera.

El titular informó que este jueves (mañana) visitarán otros sectores de El Hato Mayor y La Romana hasta culminar la entrega de dichas raciones.