Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresa Alorica abre más de 300 vacantes de empleo para jóvenes de La Romana y San Pedro de Macorís

Los espacios laborales a los que podrán optar los interesados son puestos de atención telefónica y chat y no se requerirá experiencia previa

Imagen ilustrativa. Archivo / LD

Imagen ilustrativa. Archivo / LD

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

La compañía de servicio al cliente Alorica ofrecerá más de 300 vacantes de trabajo a través de la feria de empleo que se lleva a cabo este jueves en las provincias La Romana y San Pedro de Macorís.

Según la empresa, los espacios laborales a los que podrán optar los interesados son puestos de atención telefónica y chat.

Los requisitos para postularse para estas posiciones de trabajo son: ser dominicano o extranjero con permiso de trabajo vigente, ser mayor de edad, dominio avanzado del idioma inglés o francés, conocimiento y habilidades computacionales.

En ese mismo orden, la empresa hace un llamado de especial atención a los jóvenes, ya que la compañía no solicita experiencia laboral previa para participar en la feria de empleo.

En cuanto a los beneficios, Alorica informó a través de un comunicado de prensa que, que quienes resulten elegidos para el trabajo tendrán la oportunidad de recibir un bono de contratación de hasta 2,000 dólares, gozar de sueldos competitivos, seguro médico complementario, bonos por desempeño, transporte y capacitación continua. Igualmente podrán elegir la modalidad de trabajo que desee, ya sea presencial o a distancia.

Los candidatos interesados pueden presentarse este jueves desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el recinto del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís ubicada en el kilómetro 5 de La Romana.

“Sabemos que nuestra gente y el servicio que ofrecen es lo que nos distingue, por eso buscamos mantener a Alorica como la primera opción para trabajar en nuestra industria”, expresó Jesús Hidalgo, gerente de la compañía.

Con 23 años en el mercado internacional y más de una década de presencia en República Dominicana, Alorica cuenta hoy en día con más de 100 mil colaboradores en 15 municipios del país.