Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Realizarán de manera presencial la Expo Feria Madre Feliz de la Cooperativa Vega Real

Expo Feria Madre Feliz de la Cooperativa Vega Real.

Foto: Cooperativa Vega Real.

Expo Feria Madre Feliz de la Cooperativa Vega Real. Foto: Cooperativa Vega Real.

Este año, se celebrará de manera presencial y manteniendo su plataforma online la XXII Expo Feria Madre Feliz de la Cooperativa Vega Real.

El evento, que se estará celebrando del 4 al 29 de mayo, contará con la participación de más de 40 expositores en el recinto central y se espera que asistan más de 30,000 personas, incluyendo una amplia participación de los dominicanos en Estados Unidos y Europa.

La gerente general de Vega Real, María Eugenia Acosta, expresó que “la feria lleva de manera ininterrumpida 22 años, contribuyendo a la creación de una cultura de ahorro y educación financiera”.

Acosta explicó que la entidad hizo frente a la crisis del Covid 19, adaptándose al formato digital, lo que permitió seguir realizando la feria.

“Ahora hemos incorporado esos conocimientos a nuestros procesos, trabajamos de forma organizada y estratégica, buscando la mejora constante. Es sorprendente cómo cada año alcanzamos las metas de la feria”, dijo.

De igual forma, el diputado por la provincia de La Vega, Agustín Burgos, expresó que es un orgullo para los veganos contar con una feria que se ha convertido en un ícono del país y exhortó a las madres e hijos de la región del Cibao que la visiten.

Mientras que Luisa Jiménez de la Mota, gobernadora provincial, motivó a todas las madres a participar, disfrutar y compartir en la feria.

El acto de apertura contó con el respaldo de autoridades religiosas, políticas, militares, representantes del sector cooperativo dominicano, asociados, consejeros y ejecutivos de la institución.

La bendición del evento fue realizada por el párroco de la Catedral Inmaculada Concepción Francisco Jiménez “Cualo”, quien agradeció a Dios la oportunidad de permitir que los asociados puedan estar juntos una vez más.