Listin Diario Logo
07 de agosto 2022, actualizado a las 11:13 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios lunes, 11 de abril de 2022

Semana Santa

Casa Brugal llama al consumo responsable e invita a “respetar los límites”

  • Casa Brugal llama al consumo responsable e invita a “respetar los límites”
Redacción Economía & Negocios
Santo Domingo, RD.

Casa Brugal presentó, como cada año durante esta época, una campaña de consumo responsable dirigida a los mayores de edad que deciden consumir alcohol. 

Bajo el concepto “los buenos límites”, la empresa invita a “respetar los límites”, asegurando que “ese es el verdadero secreto de la libertad”.

La directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Casa Brugal, Julissa Almonte, sostuvo que el principal objetivo de la campaña es seguir contribuyendo con la consolidación de una cultura de la moderación y la responsabilidad entre los consumidores dominicanos, proponiéndoles cuidar siempre su manera de actuar y de compartir experiencias.

“Queremos seguir compartiendo reflexiones y generando conversaciones sobre la importancia de respetar los límites, sobre todo los relacionados a los comportamientos sociales y al consumo de alcohol, agregó Almonte.

Esta campaña busca que los consumidores reconozcan que muchos límites son positivos y respetarlos nos hace más libres. “Los límites son esa delgada línea donde debemos detenernos para hacer lo correcto, respetar a los demás y asegurarnos de que nuestros actos no tengan consecuencias negativas”, afirmó la ejecutiva.

La campaña contará con el apoyo de influencers dominicanos, que estarán compartiendo en sus cuentas personales contenidos alrededor de la importancia de respetar los límites, con el interés de provocar conversaciones y reflexiones entre sus comunidades digitales.