Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Reconocen a La Famosa y JaJa con normas ISO

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosBaní, Peravia.

La firma Peravia Industrial (La Famosa) y Jaja Agroindustrial recibieron de AENOR Dominicana e Internacional la certificación ISO 9001-2015, que las acredita como empresas del sector alimentos enlatados para el consumo según destacaron sus ejecutivos.

Los certificados fueron entregados en una ceremonia celebrada en las instalaciones de ambas empresas en Bani.

Este reconocimiento abarca toda la cadena de valor de la empresa, luego de unos 24 meses de una ardua labor de auditorías internas y externas, con alcance en toda la cadena de valor, las áreas de producción, administrativa, comercial, almacenes de producción y distribución, incluyendo sus dos plantas de producción y los cinco centros de distribución localizados en diferentes puntos del país.

El acto de certificación ISO 9001-2015 a estas dos importantes empresas dominicanas se realizó en las instalaciones de La Famosa ubicadas en la ciudad de Baní, localidad donde fundó Don Roberto Serrano OMS, en 1963, Peravia Industrial(La Famosa).

El ingeniero Pablo de Los Santos, ejecutivo de estas empresas, recibió el alto reconimiento."Gracias al extraordinario esfuerzo del equipo de trabajo que integran en La Famosa y Jaja, hemos logrado hacer una realidad este sueño de Don Roberto Serrano", expresó.