Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Registro mercantil en Gran Santo Domingo pasa de 26,000

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

Unos 26,359 solicitantes gestores y empresas del Gran Santo Domingo utilizan de manera general, las unidades de atención de servicios de la Cámara de Comercio para la constitución de nuevas empresas, renovaciones, actualizaciones o simplemente en procura de una certificación.

La información la ofreció, Francisco Caro, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de la Provincia de Santo Domingo, durante el acto de apertura de la nueva unidad de servicios de la institución en la plaza comercial Occidental Mall, ubicada en Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.

Asimismo, Caro agregó que el 9% de estos, pertenece a signatarios domiciliados en el municipio de Santo Domingo Oeste, quienes podrán optar por hacer uso de la unidad de atención, lo que a su juicio, se traduce en un ahorro de tiempo.

Facilidades “Desde la nueva unidad de servicios del Registro Mercantil, los empresarios del municipio de Santo Domingo Oeste tendrán la facilidad de depositar y recibir su documentación de forma rápida y segura desde su demarcación y sin la necesidad de traslado hacia Megacentro o en la ventanilla de servicio permanente de esta Institución en el Distrito Nacional”, expresó.

Acompañaron a Caro, el presidente de la Sala Capitular de la Alcaldia de Santo Domingo Oeste, el regidor Felix Encarnación; el secretario general de la alcaldía de Santo Domingo Oeste, Wilson Mateo y otros.