Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresas motivan vacunación con ofertas a clientes

Avatar del Listín Diario
Gabriel CoplinSanto Domingo, RD.

Pasan los días y las nuevas restricciones intensifican la vacunación en República Dominicana. ¿Las razones? Tanto el sector público como el privado están presentando promociones para motivar a los ciudadanos a que se inoculen.

Lugares de expendio de bebidas alcohólicas, estaciones de combustible, restaurantes, tiendas y otros negocios han vuelto una tendencia en las redes sociales esta iniciativa de obtener incentivos tras colocarse la vacuna.

El puesto de bolsa JMMB está rifando RD$225,000 para quienes se vacunen. Los requisitos son subir una foto de la tarjeta de vacunación de Covid-19 a la historia de Instagram mencionando el usuario de la empresa y con la etiqueta #VacunartePremia. El ganador será anunciado el 2 de julio.

A través de Instagram, las bombas de la marca Sunix Petroleum han dado a conocer que en este mes, al presentar la tarjeta de vacunación con la primera o segunda dosis aplicada y la cédula de identidad, los usuarios recibirán un lavado de auto gratis en sus estaciones SunixWash.Esta iniciativa es válida en sus instalaciones de la Winston Churchill, Tiradentes y avenida 27 de febrero.

El centro de bebidas y comida con piscina, Mixxer VIP Pool, anunció a través de sus redes sociales que tras presentar la tarjeta de vacunación, los clientes recibirán un trago de cortesía. Asimismo, a partir del 12 junio los clientes que no estén vacunados, no podrán acceder a Mixxer.

Otras motivaciones La clínica de odontología, OdontoDom, anunció que los pacientes que presenten su aval con la primera dosis de inoculación podrán obtener un kit de cuidado bucal en todas sus sucursales.

Mientras que bajo el lema “Ayudemos a frenar esta pandemia”, los clientes de Zai Medicina Estética que presenten su tarjeta de vacunación podrán recibir un 20% de descuento en todos sus servicios.

El restaurante de comida tradicional china, Takkee RD, para incentivar a sus comensales comunicó a través de sus plataformas sociales que quien presente su prueba de inmunización más una identificación personal, obtendrá un 20% de descuento en sus facturas.

De igual forma, el restaurante Temporada Pop-Up de la chef Catherine Lemoine, obsequia unos summer rolls vietnamita, a quienes presenten la prueba de su vacuna.

El centro de cocina familiar española, El Gallego, también se sumó a la iniciativa de motivar la vacunación en República Dominicana desde el 27 de mayo hasta agotar existencia, donde ofrecerán gratis una copa de vino sin importar si es la primera o segunda dosis, pero sí los clientes deben tener como mínimo tres días tras haberse inoculado.

Tiendas La tienda de regalos Amelie tiene un 10% de rebajas en el establecimiento a los vacunados. La promoción es válida hasta el 30 de junio.

Inka Accesorios, en la cual se venden cosméticos y complementos de moda, anunció que al presentar la cédula de identidad más la tarjeta de vacunación en cualquiera de las sucursales, los clientes tendrán un descuento de hasta 10%.

La oferta aplica para el total de la compra en efectivo o tarjeta y la promoción es válida hasta el 30 de junio.

Centros de vacunación Se recuerda que los ciudadanos pueden vacunarse este viernes en diferentes puntos del país. En el Distrito Nacional, algunos centros son Ágora Mall, Sirena Churchill, Plaza Lama 27 de Febrero, Plaza Duarte Carrefour, Club Los Prados y Centro Olímpico, en el Distrito Nacional.

En Santo Domingo Este, pueden asistir a Jumbo Megacentro y San Isidro. En tanto, se encuentran abiertos en Santiago los centros de vacunación en el Supermercado Nacional de la Estrella Sadhalá, La Sirena de la Bartolomé Colón y Plaza Lama de la 27 de Febrero.

.