Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresa dominicana obtiene primer lugar en feria internacional agroalimentaria en Florida

La empresa LUV by Fresh Directions, que es el registro norteamericano del Grupo MACAPI, obtuvo el primer lugar en el Southern Exposure 2021 que organiza el prestigioso Southeast Produce Council y reúne a la mayoría de las empresas procesadoras, importadoras y empacadoras de frutas y vegetales de los Estados Unidos.

La firma presentó su extensa línea que va desde productos frescos; Aguacates Hass & Tropical, a su línea minorista de guacamole y pulpa de frutas, en el evento realizado en Orlando, Florida.

Con una estrategia de marca intrincadamente tejida en torno a la idea de "Que el LUV te acompañe", los espectadores se sintieron atraídos por la música alegre del puesto y la muestra de Limonada de pitahaya. “¿Dónde puedo encontrar esto? Necesito esta bebida en mi vida”, afirmaron muchos, sorprendidos por la riqueza en sabor y frescura del brebaje LUV pulpa de pitahaya y limonada.

“El pin de bebé Yoda sosteniendo el distintivo aguacate Hass de LUV fue la comidilla de la expo. No es de extrañar, por supuesto, que LUV fuera galardonado con el premio número uno al stand mejor decorado”, destacan.

La familia Castillo Lora (Grupo MACAPI) lleva más de 30 años cultivando aguacates y exportando a todo el mundo. Fresh Directions es el importador de aguacate y productos de frutas del Grupo Macapi con sede en Miami, Florida.

Manuel y Sabrina Castillo, dos de los cinco hermanos de la familia Castillo, administran todas las operaciones en los Estados Unidos llevando los aguacates Hass al mercado estadounidense.

Además, Fresh Directions comercializa en Estados Unidos una variedad de aguacate tropical, incluidos Semil y Carla; pulpas procesadas de aguacate, guacamole y pulpas de frutas. Como productor, envasador y procesador totalmente integrado de productos de frutas de la República Dominicana, Fresh Directions también utiliza tecnología HPP en sus instalaciones ubicadas en Quita Sueño bajo la marca “LUV.

La tecnología de Altas Presiones (HPP, por sus siglas en inglés, High Pressure Processing) es el único método de conservación de zumos y bebidas no térmico que cumple con las necesidades tanto de consumidores como de fabricantes: logrando productos de alta calidad, seguros, con una etiqueta libre de aditivos y con una vida útil más larga.