Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En región Sur se desarrollarán 45 obras con una inversión de RD$173 millones

Beneficiarán a Azua, San Cristóbal, Peravia, Independencia y Bahoruco

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en conjunto con la Gobernación de Azua, hicieron un llamado a ingenieros de la región Sur a participar en el sorteo de 45 obras, con una inversión aproximada de RD$173 millones.

Elvin Antonio Peralta, encargado de la División y Control del Valle del MOPC, manifestó que durante tres días se estarán recibiendo los documentos de los ingenieros interesados en ser beneficiados con las obras.

"Esas obras vienen a dinamizar la economía dominicana, en especial la parte Sur del país. Cualquier ingeniero arquitecto que reúna los requisitos puede venir a inscribirse, no importa color de partido, ya que está destinado a los profesionales de la construcción", destacó Peralta.

El encargado provincial de la MOPC, Wader Rossó, especificó que con las 26 obras basadas en la construcción, terminación y reparación de canchas, edificación de cementerios, destacamentos policiales, aceras y contenes y asfaltados de calles beneficiarán a Azua, San Cristóbal, Peravia, Independencia y Bahoruco.

"Los requisitos están en el portal de Obras Públicas y Compras y Contrataciones. Las personas que quieran participar pueden descargar el pliego de condiciones para ver si califican", resaltó.

Tags relacionados