Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En RD hay 89,000 usuarios de Tinder y 54,000 de We Transfer

En República Dominicana la aplicación de citas Tinder cuenta con más de 89,000 usuarios y We Transfer, de transferencia de archivos, tiene registrado unos 54,000 tomando en cuenta que el 60% de estos comprenden las edades de 18 a 30 años.

US Media Consulting, que maneja la comercialización de ambas plataformas para República Dominicana, señala que se asume ese rango de edad como un target totalmente potencial para diferentes categorías de productos y servicios.

La firma internacional US Media Consulting, comercializadora de medios en diferentes países de América Latina, presentó recientemente la apertura de sus plataformas digitales Tinder y We Transfer a República Dominicana.

Internacionalmente estas plataformas manejan anunciantes como MCDonalds, KIA, Smirnoff, Uber, Spotify, American Eagle, Reebook, entre otras marcas.

En un comunicado de prensa, los ejecutivos de estas empresas, coincidieron en que las nuevas tendencias de comercialización a las que ha obligado la situación social post pandemia, dirigen a considerar nuevas plataformas y espacios de negociación para continuar haciendo efectivas las campañas publicitarias.