Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Rafael Santos toma posesión como nuevo director general del INFOTEP

Lo juramenta el ministro de trabajo y presidente exoficio de Junta de Directores, Luis Miguel De Camps

Este jueves fue juramentado como director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Santos Badía, profesor, abogado y ex presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

El ministro de Trabajo y presidente exoficio de la Junta de Directores del INFOTEP, Luis Miguel De Camps García, posesionó a Santos Badía, en un acto celebrado este jueves en el Edificio Corporativo de la institución.

Su designación como director general del INFOTEP fue dispuesta por el presidente, Luis Abinader, mediante el decreto 379-20, de una terna que propuso la Junta de Directores de la entidad, aprobada en sesión celebrada el pasado 19 de agosto.

Para la selección de Santos Badía, quien también fue congresista y superintendente de Seguro, se tomaron en cuenta sus competencias y trayectoria profesional, según establece la disposición del Ejecutivo.

Al dar inicio al acto de toma de posesión, el director saliente, Rafael Ovalles, dio la bienvenida al nuevo titular y le deseó una exitosa gestión al frente de una entidad que se destaca por su alto nivel de fortalecimiento institucional.

Ovalles también agradeció a los miembros de la Junta de Directores y al equipo de trabajo del INFOTEP que le acompañó por el apoyo ofrecido a su gestión de seis años, lo cual hizo posible el alcance de grandes metas a favor del sector productivo y la ciudadanía que demanda capacitación.

En la actividad fue presentado un video destacando los logros alcanzados durante esta gestión que concluye, entre los que resaltan la ampliación de la infraestructura física y tecnológica y el aumento de la oferta formativa y de los indicadores de calidad en los servicios de asesoría empresarial y formación profesional.

Tags relacionados