Copa Airlines aplica medidas de bioseguridad en todos sus vuelos
Aerolínea resalta ha probado su protocolo con los vuelos humanitarios
La aerolínea panameña Copa Airlines, que opera ahora con un número reducido de vuelos por el COVID-19, presentó este los protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad que ha implementado para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa de sus viajes.
Un comité especializado en bioseguridad desarrolló las medidas en atención a las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales y organismos internacionales, informó Copa en una declaración pública.
Estas medidas toman en cuenta “las mejores prácticas observadas en la industria desde que se inició la pandemia”, indicó la empresa, que destacó que “la bioseguridad comienza desde casa”.
La aerolínea recordó que dichas medidas fueron probadas "con éxito en las más de 130 operaciones humanitarias realizadas por Copa en los últimos cinco meses y están siendo implementadas en los vuelos que operaremos en agosto".
Copa Arlines hará un número reducido de vuelos a partir de este mes de agosto, después de que el Gobierno de Panamá autorizó la apertura limitada del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal del país y un importante centro regional de conexiones, que ha restringido los vuelos internacionales por el COVID-19.