Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Alejandro Fernández W. dejará varios de sus proyectos personales para asumir su rol de superintendente de Bancos

Dejará de escribir su columna económica y financiera en el periódico Diario Libre y su participación en Telenoticias.

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD

El especialista en el sector financiero, Alejandro Fernández W., quien será designado como superintendente de Bancos en el próximo Gobierno, dejará varios de sus proyectos personales para dedicarse a su nuevo rol.

A través de su cuenta de Twitter Fernández informó que su portal financiero especializado en finanzas Argentarium.com seguirá sólo hasta agosto, al igual que el programa radio que se mantendrá hasta el viernes 14 de ese mismo mes.

Por el programa será “100% educativo, nada de noticias u opiniones”, precisó el futuro superintendente de Bancos.

Indicó además que el sitio de comparación de productos financieros Rexi.do, de la cual forma parte junto a otros expertos, está en proceso de venta. Fernández también dejará de escribir su columna económica y financiera en el periódico Diario Libre y su participación en Telenoticias.

Además ya cambió sus cuentas en las redes sociales, ya no son personales sino institucionales.

El pasado lunes el presidente electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó que Fernández será designado como superintendente de Bancos.

Fernández tiene más de 25 años de experiencia profesional en el sector financiero dominicano, tanto en el ámbito privado como en el público, según se define en su portal financiero.