Listin Diario Logo
10 de agosto 2020, actualizado a las 12:04 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios miércoles, 01 de julio de 2020

Uber Eats estará disponible desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche

La empresa tomó la medida tras la finalización del toque de queda en República Dominicana

  • Uber Eats estará disponible desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche
Jhenery Ramírez
Santo Domingo, RD

La empresa Uber Eats, para pedidos de comida por internet, anunció a sus usuarios este miércoles que ya estará disponible desde las 5:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche de lunes a domingo.

La decisión, según la compañía, se estableció acatando las últimas medidas establecidas en el Resolución No. 000018 del Ministerio de Salud que da finalización del toque de queda que había sido impuesto desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana ante la propagación del COVID-19 en República Dominicana.  

Uber Eats, perteneciente a la empresa de taxis Uber, es una plataforma en línea para pedir comidas a domicilio y fue creada en 2014 aunque en República Dominicana ha tenido mayor auge con la pandemia, ya que las personas han aprovechado este servicio

Uber Eats, perteneciente a la empresa de taxis Uber, es una plataforma en línea para pedir comidas a domicilio y fue creada en 2014 aunque en República Dominicana ha tenido mayor auge con la pandemia, ya que las personas preferían utilizar sus servicios por la medida que tenían los restaurantes de solo recoger la comida y comer fuera del lugar ante la pandemia.

Desde el pasado 19 de marzo, los restaurantes sólo tenían autorizado vender alimentos para llevar y tenían habilitado el servicio a domicilio como una de las disposiciones tomadas en ese mes por el presidente Danilo Medina ante la crisis del coronavirus.