Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vehículo impacta postes y provoca interrupción servicio eléctrico en varios sectores de Villa Mella

Ese accidente ha interrumpido el servicio a sectores de Santo Domingo Norte

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que sus técnicos trabajan de forma acelerada en la sustitución de un poste y la normalización de otros situados en la avenida Hermanas Mirabal impactados por un vehículo en la madrugada de este domingo, lo cual ha provocado la interrupción del servicio de electricidad en varios sectores de Villa Mella.

Mediante un comunicado la empresa precisó que ese accidente ha interrumpido el servicio a sectores de Santo Domingo Norte, entre ellos: Máximo Gómez, Recinto Militar El Polvorín, Paseo del Parque, Cachimán, Parque Mirador Norte y otros aledaños.

Indicó que sus brigadas trabajan de forma acelerada en la sustitución del poste derribado por el vehículo y en la normalización de otros cercanos que sufrieron daños, con la finalidad de restablecer el servicio a sectores de esa localidad en el menor tiempo posible.

La empresa distribuidora dijo que el vehículo accidentado era ocupado por varios jóvenes, de quienes no se obtuvo informaciones sobre lesiones.