Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

VENTAJA

Centro Cuesta abre horario exclusivo en sus tiendas para personal de primera línea de emergencia

El Centro Cuesta Nacional, a través de sus tiendas Supermercados Nacional y Jumbo, estarán abriendo un horario exclusivo de 4:00 a 5:00 de la tarde para los profesionales de primera línea que trabajan en los diferentes operativos y que están el plan de emergencia nacional a propósito de la pandemia del COVID-19.

Esto incluye médicos, enfermeras, bioanalistas, personal de la Policía Nacional, del Ejercito Nacional de la República Dominicana, organismos de atención al ciudadano y organismos de seguridad ciudadana, medios de comunicación, entre otros.

La medida fue asumida por CCN en sus tiendas de Supermercados Nacional y Jumbo, en agradecimiento y solidaridad de todo el personal que está apoyando en el marco del plan de emergencia nacional por la pandemia del COVID-19.

“Esta medida es nuestra manera de darle las gracias a todas estas personas que están trabajando de manera incansable para velar por el bienestar del pueblo dominicano en estos momentos,” comentó José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN.

Este horario será habilitado en el territorio nacional de lunes a domingo. Los profesionales podrán presentarse en ese horario exclusivo portando su identificación oficial para realizar sus compras.