Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Clientes de Ademi podrán pagar tarjetas de crédito 28 días después del corte

Para el producto de tarjeta de crédito, el Banco Ademi está ofreciendo 28 días para pagar después del corte, lo que representa seis días adicionales para realizar sus pagos sin financiamiento, sin el pago mínimo, cero cargos por mora, descuentos del 20% para consumos en farmacias y comercios de comida con plataformas de servicio a domicilio.

Esta medida fue tomada por la entidad financiera ante esta crisis sanitaria que ha generado en República Dominicana el COVID-19, que hasta este miércoles había un saldo 2,111 casos confirmados.

La entidad financiera fijó en 0% la mora para todo tipo de créditos y otras soluciones personalizadas, considerando que el segmento de la micro y pequeña empresa es el más afectado por la crisis, debido a una reducción de la actividad económica que impacta en sus ingresos de manera directa.

Banco Ademi evaluó los casos ofreciendo, entre las medidas, una reducción de la cuota del crédito en un 25%, mediante la disminución de la tasa de interés de un 15% y una extensión del plazo de hasta 6 meses. Las medidas entraron en vigencia desde el día 1 de abril.