Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Coronavirus

Promerica reducirá a sus clientes el 20% en los intereses por financiamiento

El Banco Promerica de República Dominicana aplicará una reducción de 20% en los intereses por financiamiento a sus clientes, como una medida para mitigar los efectos económicos que está teniendo la población ante el coronavirus.

Entre las medidas ejecutadas se destacan, según un comunicado, la extensión del plazo de pago de tarjetas de crédito a 28 días después del corte, una gracia de 90 días para el pago mínimo y liberar el cargo por mora durante dicho período de tiempo.

De igual forma, están exentos de cargos y los avances de efectivo de tarjetas de crédito realizados a través del APP o vía Internet Banking.

La entidad bancaria otorgará además un plazo de hasta 90 días para pago de préstamos personales, de vehículos, hipotecarios y CrediPlus, según la necesidad del cliente, solicitándolo a través de su oficial de negocios o llamando a servicio al cliente.

Por otro lado, se facilita la renovación por 60 días adicionales de las líneas de créditos que estén próximas a vencimiento y la flexibilidad de realizar transferencias interbancarias libres de costo.