Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grupo Lifestyle anuncia la construcción de un hotel de 36 apartamentos

El Grupo Lifestyle tiene 20 años en el país. EXTERNA

El Grupo Lifestyle tiene 20 años en el país. EXTERNA

Avatar del Listín Diario
Cándida AcostaMadrid, España

El grupo Lifestyle Holiday, dijo su presidente y gerente general (CEO), Markus Wischenbart, mantiene la confianza en República Dominicana en un 100%, donde puede dar cuenta de la consolidación y la consistencia de este mercado cuando lo compara con otros países a los que viaja con frecuencia.

El ejecutivo hotelero ofreció una entrevista a la prensa dominicana en la Feria Internacional Turística (Fitur 2020) que se realizó en Madrid, España, del 20 al 26 de este mes, junto al gerente comercial de Lifestyle Holiday, Daniel Ferra. “Ahora mismo vamos a implementar la construcción de dos torres de 36 unidades two bedrooms cada torres más dos penthouse en cada uno”, dijo Ferra.

Promociona RD en Dubái Los ejecutivos del Grupo Lifestuyle Holidays anunciaron también que pronto iniciarán operaciones en Dubái, donde tienen una propiedad, venden membresía del Club de Vacaciones y promocionan a República Dominicana.

Actualmente sus inversiones en este país superan los US$100 millones, pero en 20 años de operaciones ya llevan invertido aquí una importante suma, afirmaron. En Puerto Plata operan 2,000 unidades habitacionales, 160 unidades en Punta Cana y 130 en la zona de Cabarete.

Indicó que solo había que ver el stand que tienen en esta feria, lo que muestra la gran inversión que destinan al marketing y manifestaron gran satisfacción con el apoyo que ofrecen del Ministerio de Turismo y aunque reconocen que faltan más vuelos hacia República Dominicana, por la falta de conectividad, esto no ocurre en Punta Cana, sino que lo han visto en Santo Domingo y Samaná.

Sobre nuevas inversiones en el país afirman que aun cuando no contemplan por ahora hacerlo en otras provincias sí harán nuevos proyectos en Puerto Plata, con el desarrollo del Real Estate. El Grupo Lifestyle Holidays tiene como base de su negocio el club de vacaciones, con más de 100,000 miembros, “y esto nos ayuda mucho a mantener la ocupación de los hoteles”, afirmó Ferra al destacar ua agresiva campaña de tarifas que incluirá al mercado chino.

Emplea a 4,000 El Grupo Lifestyle Holidays emplea en RD a 4,000 personas de manera directa y a más de 3,000 indirectamente. Tienen de 26 restaurantes con una oferta gastronómica muy variada.

Tags relacionados