Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

El Cei-RD participará en la feria Fruit Logística 2020

Siendo el 2020 declarado el año de la consolidación de la seguridad alimentaria, el Centro de Exportación e Inversión (CEIRD) llevará a más de una docena de empresas nacionales a la celebración de la vigésimo séptima edición de Fruit Logística 2020. El principal evento mundial de la industria de productos frescos tendrá lugar del 5 al 7 de febrero en Berlín, Alemania.

Fruit Logística 2020 contará con empresas procedentes de todos los eslabones de la cadena de suministro: desde productores y exportadores hasta importadores, mayoristas y minoristas; desde especialistas en mejora y protección de cultivos hasta expertos en tecnología y envasado; de operadores de transporte y logística a agencias de marketing y proveedores de certificación.

“Estaremos presente en Fruit Logística 2020 apoyando a nuestras empresas y divulgando la excelencia de nuestros productos a todos los compradores que allí se den cita. Este año se registra el mayor número de expositores, cerca de 3.200 procedentes de 90 países. Lo que representa una valiosa oportunidad de negocio, además de la apertura de nuevos mercados de exportación”. Sostuvo Marius De León, Director del Cei-RD

República Dominicana estará representada por un grupo de empresas que han sido seleccionadas por el Cei-RD, luego de un proceso riguroso de evaluación para participar en Fruit Logística 2020. Las empresas escogidas podrán avanzar en su proceso de internacionalización, mejora en su competitividad, conocerán las novedades y las tendencias del sector hortofrutícola, así como también establecerán contactos con proveedores y clientes potenciales.

Tags relacionados