CENTRAL TERMOELÉCTRICA

Reunión entre ministro de Trabajo y exempleados Punta Catalina termina sin acuerdo

La reunión de extrabajadores de la Central Termoeléctrica Punta Catalina y el ministro de Trabajo, Winston Santos, concluyó sin una respuesta satisfactoria para los exempleados, quienes acusan al Gobierno de tener una complicidad con el consorcio Odebrecht.

“Ellos dijeron que no hay nada, para los que están afuera no hay nada, que todavía están en un acuerdo y están esperando respuestas, nosotros ya no estamos para respuestas", explicó el vocero de los cancelados del Consorcio, Jhonatan Báez.

Báez denunció que ha recibido amenaza de muerte por sus luchas en reclamo de los derechos de los miles de trabajadores que se encuentran afectados con esta situación.

Además manifestó que los han dejado fuera del grupo a bonificar y llamó a todos los afectados a paralizar el lunes las operaciones de la planta que en la actualidad opera en un periodo de prueba.

Desde esta mañana los ánimos han estado caldeados entre los trabajadores que exigen el pago de 100 % de sus bonificaciones, tanto para el personal activo como el cancelado.