Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Construirán nuevo edificio corporativo en la Kennedy

Los socios accionistas dan el primer picazo. PR / LD.

Los socios accionistas dan el primer picazo. PR / LD.

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo

Con una inversión de US$20 millones Patio Capital Partners inició la construcción de un nuevo edificio comercial corporativo en la avenida Jonh F. Kennedy entre la calle Doctor Defilló y la avenida Nuñez de Cáceres.

La edificación, bautizada con el nombre Patio Kennedy, contará con 17,801 metros cuadrados de construcción, de los cuales 8,870 estarán disponibles para ser rentados y se estima que creará espacios para albergar cerca de 700 nuevos empleos directos.

Al dar el primer picazo para dejar iniciada la obra, los accionistas del proyecto, Luis Rodríguez y José Díez, destacaron que este nuevo centro comercial, que se proyecta este listo en 16 meses, incentivará el desarrollo de nuevos proyectos en esta artería vial de la ciudad. “Santo Domingo será el centro económico de la Región”, expuso Rodríguez durante la presentación del proyecto. José Díez explicó que para este proyecto tiene inversión de fondos propios de sus desarrolladores y también buscan la manera de atraer inversionistas mediante instrumentos de oferta pública en el mercado de valores.

Innovación Este edificio comercial contará con elementos de eficiencia energética como vidrios selectivos en la infraestructura y fachada con “doble piel” para mejorar las condiciones de confort térmico a los usuarios. Contará con tres parqueos especiales destinados a vehículos eléctricos.