Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AEROLÍNEA

Delta hace más vuelos transatlánticos desde Los Ángeles, Tampa Bay y la Ciudad de Nueva York

Delta se encuentra expandiendo sus redes transatlánticas para el verano de 2019 con nuevas rutas y frecuencias adicionales. La aerolínea lanzará su primer vuelo directo desde Tampa Bay, Florida, hacia Ámsterdam, Holanda. El servicio anual, el cual inicia el 23 de mayo, será la ruta número 11 de Delta desde los EE.UU., y la segunda desde Florida, seguido por el estreno de su servicio en Orlando a comienzos de este año.

Mientras tanto, Delta también está expandiendo sus vuelos entre centros de operaciones de los Estados Unidos y Europa, con servicios desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles para Ámsterdam y Charles de Gaulle en París, aumentando las operaciones diarias a partir del 16 de junio de 2019.

“Delta está poniendo especial atención en nuestra expansión internacional y Europa es parte importante de ello”, expresó Roberto Iorattis, Vicepresidente de Delta para Rutas Transatlántico. “Nuestro nuevo vuelo de Tampa Bay y su capacidad extra en otras rutas clave desde nuestros centros de operaciones en LAX y JFK, brindan a nuestros clientes más opciones y conexiones convenientes a lo largo de los Estados Unidos y Europa en conexión con nuestros aliados”.

El servicio desde Los Ángeles hacia París será la tercera ruta a la capital francesa operada con el mejorado Boeing 777, presentando el Delta One suite y Delta Premium Select. Las dos nuevas cabinas estarán disponibles en vuelos seleccionados desde Atlanta y Minneapolis a partir del 13 de diciembre. París es también el segundo centro de operaciones europeo donde los clientes pueden disfrutar los nuevos productos Delta, después de su estreno con el avión insignia A350-900 en la ruta de Detroit a Ámsterdam. Todos los vuelos entre EE.UU. y el continente europeo son operados en combinación con las empresas socias de joint venture: Air France, KLM y Alitalia.

La capacidad desde el aeropuerto JFK de Nueva York también crecerá el próximo verano con el lanzamiento de un segundo vuelo directo tanto para París como para Tel Aviv, Israel. Para París, el vuelo adicional ofrece un total de siete vuelos al día junto con Air France, KLM y Alitalia. El servicio a Tel Aviv, mientras tanto, ha sido pautado con salida diurna desde Tel Aviv, complementando la salida nocturna existente, para brindar a los clientes más opciones. Ambos vuelos serán operados con una aeronave A330-300, con asientos extendidos en la cabina de la clase ejecutiva Delta One. Delta recientemente ha mejorado la comida de la Cabina Principal para brindar una experiencia al estilo restaurante con menú a la carta y completa selección de bebidas.

Los vuelos directos Delta entre Tampa Bay y Ámsterdam están programados de la siguiente manera:

Vuelo

Salida

Llegada

DL76

Tampa Bay 21:25

Ámsterdam 12:45 (siguiente día)

DL77

Ámsterdam 14:45

Tampa Bay 19:13

Los vuelos directos Delta entre Los Ángeles y Ámsterdam están programados de la siguiente manera:

Vuelo

Salida

Llegada

DL78

Los Ángeles 12:05 (19:00 a partir del 16 de junio)

Ámsterdam 08:00 (siguiente día) (14:55 empezando a partir del 17 de junio)

DL79

Ámsterdam 15:40

Los Ángeles 18:25

Los vuelos directos Delta entre Los Ángeles y París están programados de la siguiente manera:

Vuelo

Salida

Llegada

DL156

Los Ángeles a las 12:00

París 07:55 (próximo día)

DL157

Paris a las 15:15

Los Ángeles 18:25

Los segundos vuelos diarios directos Delta entre Nueva York-JFK y París están programados de la siguiente manera:

Vuelo

Partida

Llegada

DL264

New York-JFK 20:15

París 09:45 (próximo día)

DL265

París a las 12:00

Nueva York-JFK a las 14:32

Los segundos vuelos diarios directos Delta entre Nueva York-JFK y Tel Aviv están programados de la siguiente manera:

Vuelo

Partida

Llegada

DL466

Nueva York-JFK 15:35

Tel Aviv 09:35 (próximo día)

DL467

Tel Aviv 11:35

New York-JFK a las 16:50

Todos los aviones operando en estas rutas están equipados con conectividad Gogo Ku Wi-Fi y los clientes tendrán acceso a mensajería celular gratuita a bordo a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger. Además, se ofrecerá una ambientación de iluminación LED que cambiará dependiendo de la fase del vuelo.

El vuelo Delta transatlántico de temporada de verano de 2018 desde su centro de operaciones en Nueva York-JFK tiene planeado regresar, siendo el único servicio directo de aerolínea en EE.UU. desde JFK a las Azores, Edimburgo, Glasgow y Berlín.

Tags relacionados