Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

RANKING

Top 5 de los artículos más vendidos en el viernes negro

¡Ya es hoy! El día que tanto esperabas para adquirir ese producto tan deseado.

Las tiendas hacen el mayor descuento en la mayoría de sus artículos.

A continuación el ranking de los cinco artículos que más se venden durante el viernes negro, tanto en tiendas nacionales como de manera online.

TELEVISORES: En la lista de electrodomésticos este ocupa la posición número uno en ventas. No importa las pulgadas que mida, este producto hogareño se ha convertido en preferido por los dominicanos en el viernes negro.

NEVERAS, LAVADORAS Y AIRES ACONDICIONADOS: Estos siguen en la posición de los productos más vendidos. Dependiendo la tienda algunos se encuentran en segundo lugar, tercero o cuarto, pero sin dudas están uno seguido de otro.

SMARTPHONE: Según ciertas páginas de Internet, uno de los artículos que las personas más adquieren, ya sea para regalar o bien para tener uno más avanzado, son los celulares. Aquí las ventas no son la excepción.

APARATOS TECNOLÓGICOS PEQUEÑOS: Ipad, relojes inteligentes, laptops, videoconsolas y cintas de juegos, sin dudas son otros de los productos que en mayor o menor posición se encuentran dentro de este sondeo. Es que debido a la rebaja de precio que experimentan estos artículos en tiendas online, las personas no quieren dejar pasar sin obtener el suyo.

ROPAS, CALZADOS Y ELECTRODOMÉSTICOS PEQUEÑOS: Muchos dominicanos aprovechan la feria del descuento para comprar el “atuendo de diciembre”, o bien para poder tener esa vestimenta de moda que tanto han querido y no podían costear. De igual forma algunas amas de casa optan por equipar el hogar de esos electrodomésticos pequeños que no son indispensables, pero que siempre son necesarios.

Sondeo Dato: Estos productos se seleccionaron a manera de sondeo visitando algunos establecimientos comerciales y revisando datos de los más vendidos por tiendas online el año pasado. Hay que destacar que es posible que la posición varíe en algunas tiendas.