Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BLACK FRIDAY

Artículos diferentes que puedes comprar en el Viernes Negro

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo

El Viernes Negro, una de las mayores épocas de ofertas durante invierno, está a la vuelta de la esquina.

En el cuarto viernes de este mes, millones de personas salen de sus hogares, posterior a la celebración del Día de Acción de Gracias, hacia los centros comerciales para comprar algunos artículos con descuentos increíbles. Mientras que otros, solo con un clic, optan en gastar su dinero a través de páginas web en donde pueden adquirir diversos productos.

Aunque es común que muchos clientes decidan gastar en objetos de la más alta tecnología, también hay un público que decide aprovechar ofertas para comprar piezas útiles según sus gustos y necesidades.

Libros:

Probablemente ya quieras el último libro de tu autor favorito, o el bestseller del momento que todos tienen menos tú, puedes aprovechar estos días de noviembre y de seguro lo tendrás más barato.

Si, aunque no lo crean, muchas personas compran libros durante este día, y hay un par de páginas web que ofrecen desde un 50 hasta 70 % de descuento en obras literarias de diferentes géneros.

También en librerías físicas tanto en República Dominicana como fuera, venden a buenos precios libros que complacen el gusto de cada lector.

Artículos para la cocina:

Eso de solo comprar licuadoras, estufas y hornos quedó en el pasado.

En la actualidad hay una gran variedad de artículos que puedes tener para decorar tu cocina y, también, por qué no, sacarle el mayor provecho a los platillos de vayas a consumir.

Puedes comprar desde cafeteras simples, hasta las más modernas del mercado, ollas y sartenes de acero inoxidable, rebanadoras de alimentos y set de cubiertos y vajillas, que den una buena impresión cuando vayan visitas.

Además puedes conseguir a precios asequibles decoraciones que le den un toque exótico a uno de los lugares más acogedores del hogar.

Perfume:

Tener un buen olor es un aspecto importante para cualquier persona. No es obligatorio que para que huelas bien gastes un dineral, también durante las compras del Viernes Negro hay una gran variedad de perfumes, de diferentes tamaños, olores y marcas, que puedes aprovechar.

Las marcas de diseñador a veces no están al alcance del bolsillo, pero durante el inicio de las compras navideñas las colonias tienen, dependiendo el establecimiento comercial o página web, más del 50 % de descuento.

Así que a oler bien y sin pagar mucho.

Maletas:

Hay una tradición que caracteriza el año nuevo, es darle una vuelta a la calle con una maleta en mano y, según el rito, de hacer esta acción, viajarás durante los próximos 365 días.

Así que primero para salir con el equipaje debes tenerlo, y en el Viernes Negro lo puedes conseguir de distintos tamaños, colores y modelos.

Accesorios:

Tanto los hombres como las mujeres utilizan accesorios como costumbre o solo en ocasiones especiales, y si bien es cierto, estos pueden cambiar la apariencia de una persona con solo colocarlo.

Los lentes de sol, relojes, carteras y joyas, son artículos solicitados en el Viernes Negro, no solo por parte de quien lo va a utilizar, también para aquellos que desean hacer un regalo especial.