Listin Diario Logo
18 de mayo 2019, actualizado a las 07:28 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Baloncesto lunes, 23 de julio de 2018
0 Comentarios

VICTORIA

Martínez y Maldonado conducen a los Soles

Vencen con comodidad a los Titanes y toman el segundo lugar en el Sureste

  • Martínez y Maldonado conducen a los Soles

    Héctor Maldonado, de los Soles, deja atrás a Gregorio Adón, de los Titanes, y se dirige al canasto en acción del partido del domingo por la tarde en la LNB.

LNB
Santo Domingo Este

Los Soles de Santo Domingo Este pasearon este domingo 99-74  a los Titanes del Distrito Nacional para posicionarse en la segunda posición del Circuito Sureste, en el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en un partido celebrado en el polideportivo de Invivienda.

La victoria pone a los Soles en la segunda posición con marca pareja de 8-8 y se acercaron a medio juego de los líderes de la zona, los Leones de Santo Domingo (8-7), y a medio partido por encima de sus contendores, los Cañeros del Este (8-9).

En su hogar de Invivienda, los Soles ampliaron su récord positivo a 6-2.

Los Titanes (6-11) ya están descartados del torneo que le dedicaron este año al Inmortal del Deporte Dominicano y ex jugador de la NBA, Luis Felipe López.

El delantero de poder Brayan Martínez y el armador Héctor Maldonado fueron los líderes de la ofensiva de Soles al anotar 20 puntos cada uno, los dos saliendo de la banca.

Martínez agregó 10 rebotes para completar un doble-doble, mientras que Maldonado tuvo cinco capturas y acertó cuatro lances detrás del arco de tres de 10 intentos.

El dirigente de Soles, Víctor Hansen, ante la amplia ventaja desde el principio del partido prefirió darle descanso a los jugadores titulares.

Otro que se destacó en el ataque de Soles lo fue Roberto Tamárez, quien encestó 12 tantos, todos por lances de tres, al hacerlo de 6-4.

Por los Titanes, el refuerzo Patrick Onwenu tuvo 20 puntos, Gregorio Adón 16 y seis rebotes, José Fortuna 11 y cinco atrapadas e igual cantidad de balones para Shamil Paulino, con 10 tantos aportados.

Los Soles dominaron la primera mitad 55-31, una ventaja de 24 puntos, tras un primer período que quedó 27-15 y un segundo 28-16. El tercero lo ganaron los Titanes 26-20 (75-57) y el último cuarto se selló 99-74 (24-17 a favor de Soles).

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Baloncesto