Listin Diario Logo
18 de septiembre 2019, actualizado a las 09:31 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Zona Este viernes, 31 de octubre de 2008
0 Comentarios

MI GENTE

Clauvid Cabrera Daly una pequeña gran promesa en las pasarelas

A sus 7 años, la carismática chiquilla, de piel de ébano ya ha logrado reconocimiento internacional

  • Clauvid Cabrera Daly una pequeña gran promesa en las pasarelas

Clauvid es una inquieta niña que sueña con ser una estrella en el mundo de la moda, anhelos con gran posibilidad de realizarse si sumamos su inteligencia, el talento que brota a borbotones cuando se está cerca de ella y su carisma natural con la ayuda incondicional de su mejor amiga: la doctora Claudia Daly, su madre, quien no escatima ningún esfuerzo para que su beba logre cada una de sus metas.

Su interés por el modelaje llegó cuando contaba con 4 años de edad. Le insistió a su madre para que la inscribiera en Barbizon. Un año después formaba parte de las alumnas de John Casablanca. Al enterarse de que Gastby Dominicana estaba realizando un casting para un concurso infantil, no lo dudó dos veces y le pidió a su madre que la inscribiera. Fue así como se convirtió en la primera reina de la primera edición del Concurso “Miss Mini Ámbar 2008”. Dicho título le permitió representar a la República Dominicana en el certamen “Miss Mini Nations 2008”, celebrado en Brasil. Frente a más de 30 países, el carisma y el talento natural de Clauvid se impuso y trajo al país el máximo galardón. A ritmo de merengue, zamba y música pop, la pequeña se los echó a todos en el bolsillo.

“Lo que más me gustó de viajar a Brasil fue que pude bailar, jugar y conocer nuevas amigas. Me hice muy amiga de Lía, (la representante de Rusia). En el aeropuerto lloramos mucho”, recuerda la pequeña con un poco de nostalgia.

Su piel de porcelana y su pelo rizado lograron conquistar la atención de fotógrafos, maquillistas y las propias concursantes de otros países, quienes se le acercaban para verificar si eran naturales.

“Ellos siempre decían que yo estaba ‘on’ y nunca ‘off’, refiere.

Pero no todo es color de rosa. Su férrea disciplina la hace comenzar el día mucho antes de la 6:00 de la mañana pues debe prepararse para asistir a su colegio, Cap Cana Heritage School, donde tiene clases hasta las 4:00 de la tarde.

En sus momentos libres se dedica a bailar, pintar, jugar con su perro (un chiguagua marrón cubierto de pelos), leer libros, los cuales considera interesantes, como es el caso de la Biblia.

“Hay muchas historias bonitas en ella”, indica.

Clauvid tiene un hermano mayor, Eduardo Rogelio Daly, de 14 años y una prima hermana, Shasmy Cristabele Daly, de 8 años a quien adora mucho. Su padre es el ingeniero agrónomo y empresario Nelson David Cabrera.

En las vacaciones usa todos sus encantos y armas de seducción infantil para convencer a su madre para que la lleve a Disney World.

En noviembre tiene otro compromiso fuerte, representará a la República Dominicana en el “Baby Universe, en la categoría mini, a celebrarse en los Hoteles Riú Palace (Bávaro).

“Espero seguir poniendo el nombre de mi país en alto, siempre con la bendición de Dios”, puntualiza la bella princesita.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Zona Este