Listin Diario Logo
26 de junio 2022, actualizado a las 04:23 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Vida Verde miércoles, 08 de junio de 2022

EVENTO

Se acerca la Semana del Clima 2022: ¿le gustaría participar?

Poscovid. Abren plazo de inscripción. El encuentro marca el regreso de las Semanas del Clima a la región de forma presencial

Listín Diario
Santo Domingo

El Consejo Nacional para el Cambio Climático (CNCC) invita al público a  inscribirse y participar en la Semana del Clima de América Latina y el Caribe 2022 (LACCW 2022), que se celebrará del 18 al 22 de julio en Santo Domingo.

El evento marca el regreso de las Semanas del Clima a la región de forma presencial y abre la oportunidad para que los gobiernos y las partes interesadas trabajen juntos sobre el cambio climático, informa la institución.

¿Por qué participar?

Las Semanas del Clima regionales 2022 son una plataforma de colaboración para gobiernos nacionales y subnacionales, regiones, ciudades, comunidades indígenas, el sector privado y la sociedad civil. Estas abren una oportunidad para hacer avanzar el Pacto de Glasgow y acelerar la aplicación del Acuerdo de París.

El encuentro que tendrá lugar en Santo Domingo involucrará y empoderará a las partes interesadas para impulsar la acción climática en todos los países, comunidades y economías.
Trabajar en conjunto abre la oportunidad de avanzar en la acción climática, abordar las desigualdades sociales e invertir en un desarrollo óptimo para la humanidad y la naturaleza, se lee en la página web del evento.  

Toda la información en unfccc.int/es/LACCW2022 


Más en Vida Verde