El radio dañado

Móntate conmigo si vas para las Terrenas o si regresas de allá para la capital y quieres pasarla bien. Será una vuelta maravillosa con espectaculares paisajes únicos, bajando frías y haciendo ecoturismo, que son muchos a los que se les pelan los ojos de ver las maravillas de esta tierra en la que vivimos. Así que ni me hables mucho, que me entretienes y es trabajando que voy. Coge el ticket de tu asiento y súbete de una vez, que esto siempre se llena
No importa tu nacionalidad, ni tu color de piel, ni el idioma, el papiamento, el pitinglish que tu mastiques, que tu hables -¿tu me entiendes?- al paso, que esto es Santo Domingo y estamos en septiembre, que siempre hace mucho calor, y así, pensar es un privilegio, aunque parezca mentira, refresca un chin cuando el sol se esconde.
No te ofendas fácil y vas a gozar mucho, que aquí la gente sabe pasarla bien, como dice un amigo mío: Al pobre no le queda más remedio que aprender. Así que si estas en pasarla bien, aprende alguito de nosotros, aunque sea.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo