Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dejando huellas

Durante más de 30 años, la participación de Taiwan en el foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC, siglas en inglés) ha ayudado a mejorar las comunidades localmente y en toda la región, al tiempo que las entidades públicas y privadas de la nación se esfuerzan por promover las iniciativas de dicha organización.

El Gobierno de la Ciudad de Kaohsiung fue reconocido recientemente por su trabajo pionero en el Programa de Premios a las Mejores Prácticas de la Iniciativa de Comunidades Inteligentes en el Uso de la Energía (ESCI, siglas en inglés) 2022 del APEC. Esta municipalidad obtuvo el galardón de oro en la categoría de Ciudad Modelo de Bajo Carbono gracias a su plan de transformación verde de seis años (2021-2026) y el de plata en la categoría de Transporte Inteligente por su programa de movilidad como servicio (MaaS, siglas en inglés).

El primero se centra en la generación, conservación y almacenamiento de energía, mientras que el segundo crea una red integrada de transporte público al emitir billetes todo en uno con los que se pueden pagar servicios de autobús, transbordador, tren ligero, metro y vehículos compartidos.

Tags relacionados