Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Juan Lladó podrá hoy en circulación nuevo libro

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

El consultor turístico Juan Lladó anunció la puesta en circulación de su nuevo libro “Retos del Sector Turistico Dominicano, Tomo II”, cuya obra se pondrá en circulación en la Sala Aida Cartagena Portalatin de la Biblioteca Nacional hoy jueves 6 de octubre a partir de las 7 p.m.

El destacado economista Isidoro Santana hará la presentación del libro, el cual consiste en una colección de todos los artículos sobre turismo escrito por el referido autor desde noviembre del 2011 a la fecha de su reciente impresión.

Santana fue ministro de Economia, Planificación y Desarrollo en el pasado Ggbierno y se reputa como un experimentado analista económico y un pensador independiente de acrisolada integridad.

Tomo I Se recuerda que el Tomo I se puso en circulación en el 2011 compiló todos los artículos del autor desde noviembre del 2008 hasta noviembre del 2011. Previamente, Lladó había publicado el libro “Turismo y Desarrollo: El Despegue de la Industria Sin Chimeneas en la Republica Dominicana, Tomos I y II”, tambien una compilación de artículos sobre turismo publicados en el desaparecido periódico El Siglo.

Historia Lladó opina que los tres libros mencionados compendian una historia del desarrollo turístico dominicano a partir de la década de los ochenta. Sin embargo, sus contenidos no se parecen a la narrativa historiográfica formal. Son artículos que, si bien se refieren a situaciones particulares de coyuntura, más bien son análisis de aspectos particulares del devenir sectorial, haciendo énfasis en las cuestiones de política pública.