Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Recomendaciones para la Feria del Libro: Sorayda Peguero Isaac y El Hombrecito

Ya se encuentra en el país la reconocida escritora dominicana residente en Barcelona, Sorayda Peguero Isaac quien fue invitada por la XXIV Feria Internacional del Libro de Santo Domingo para presentar su libro “Por aquí pasó una luciérnaga”, publicado recientemente por Tusquets.

Peguero Isaac es también columnista de opinión de El Espectador de Bogota y corresponsal de ese mismo diario en España, país que recorre en busca de historias de interés para Nuestra América. La presentación será el próximo martes 26 de abril a las 7.00 pm en la Capilla de los Remedios, donde funciona el Pabellón de la Unión Europea.

Los poetas Frank Báez y Homero Pumarol junto a los músicos que integran la banda de El Hombrecito, cerrarán la serie de conciertos que se están efectuando en la XXIV Feria Internacional del Libro el próximo 2 de mayo a las 7.00 pm con una presentación en vivo en la Fortaleza Ozama.

Esta agrupación también ofrecerá un concierto en radio teatro de Pantalla Grande el jueves 28 de abril a las 7.00 PM en el Rockolla Bar en la Plaza Universitaria de la avenida Sarasota no. 19.

Tags relacionados