Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Teatro

Estrenarán obra “El Feo”, del escritor alemán Marius von Mayenburg

Con el apoyo de la Embajada de la República Federal de Alemania en Santo Domingo, Apoloniuss Producciones presentará los días 13, 14, 15 y 16 de mayo la obra teatral “El Feo”, con las actuaciones de Pepe Sierra, Georgina Duluc, Josué Guerrero y Orestes Amador.

La jefa adjunta de la Embajada de Alemania, Katrin Werdermann expresó su satisfacción de que con el apoyo de la embajada se estrenara en el país esta obra alemana y valoró, que gracias a la iniciativa de Apoloniuss Producciones, se presentará la cultura teatral alemana con actores dominicanos.

La obra, bajo la dirección del dominicano Ramón Santana, explora de manera satírica y mordaz el tema de la relatividad del éxito y del exagerado culto a la belleza.

Cuatro actores, siete personajes y una acción vertiginosa, dinámica e hilarante se mezclan en esta propuesta de von Mayenburg, uno de los autores contemporáneos más respetados internacionalmente.

Con un equipo técnico, y un diseño escenográfico a cargo de Fidel López, “El Feo” llega a RD después de haberse presentado con éxito en más de 50 países donde ganó el reconocimiento del público y de la crítica.

Las funciones serán los días 13, 14, 15 y 16 de mayo en Chao Teatro ubicado en 4to. piso de Ágora Mall.

Tags relacionados