Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Semana de Corea

El sueño coreano se ha cumplido. De 1950 a la fecha, la patria de Bong Joon-ho se ha convertido en símbolo mundial. En Occidente prefieren sus efectos electrodomésticos y vehículos. Su cine es el mejor de Asia. Sus grupos musicales son los más famosos Sus doramas y ritmos han contagiado a la humanidad.

En Corea todo se hace bien. Con elegancia, altura y sentido profesional. Prueba de ello es este hermoso libro que en cincuenta páginas a todo color promueve la embajada de la hermana nación asiática, de sumo interés para quienes deseen conocer más de cerca sus maravillas naturales y arquitectónicas.

En un valioso empeño editorial, sus autores proponen las calles de Busan, del pueblo de Hanok en la ciudad de Jeonju y la calle de Eulji-on en Seúl, junto a plazas de la modernidad como el Dongdaemun Desing Plaza de Seúl, la Bahía 101, a la entrada de la isla Dongbaek, en Busan. La Yeosu Expo y muchas otras zonas más vinculadas a la historia y la naturaleza coreanas.

La obra fue impresa en Corea y los interesados pueden acceder a ella en la página web la embajada. Nada mejor para celebrar la semana de esa nación que también aporta su grano de arena al desarrollo de la República Dominicana.

Tags relacionados