Listin Diario Logo
15 de enero 2021, actualizado a las 03:57 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Ventana domingo, 01 de noviembre de 2020

Colegio Chino y Cámara de Comercio de Taiwán en RD anuncian ganadores

  • Colegio Chino y Cámara de Comercio de Taiwán en RD anuncian ganadores
Santo Domingo, RD

La Cámara de Comercio de Taiwán, el Colegio Chino de Taiwán en Santo Domingo y el capítulo de la Fundación Tzu Chi en la República Dominicana, entregaron los premios a los ganadores del concurso “ABRO MI CORAZÓN EN LA PANDEMIA”, en el que los niños y jóvenes participantes compartieron su experiencia durante este tiempo de pandemia y confinamiento.

Los 10 ganadores seleccionados recibieron una computadora Asus A43E, procesador Core i3, 4GB de RAM y pantalla de 14”, como aporte para su buen desempeño ante los nuevos retos educativos del formato a distancia de este nuevo año escolar 2020-21.

Los ganadores fueron Stevania Gervacio Castillo, Deury Enrique Figuereo, Carlos Manuel Jean Pie, Dominga Martínez y Gleny Sosa, todos de la provincia La Romana, mientras que de Santo Domingo recibieron sus equipos electrónicos los hermanos Gustavo y Eduardo Moronta, así como los también concursantes Andrés Félix, Adrián Félix y Adriel Félix.

Una gran cantidad de niños y jóvenes presentaron sus experiencias durante el aislamiento por el Covid 19. En sus historias incluyeron testimonios individuales, familiares y de su entorno a través de ensayos y dibujos.