Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El equipo de UNIBE gana evento juvenil

Se Corona Campeón Invicto en Copa Universitaria Popular 2020

El equipo campeón de UNIBE recibió la sema de 175 mil pesos.

El equipo campeón de UNIBE recibió la sema de 175 mil pesos.

Avatar del Listín Diario
Redacción VentanaSanto Domingo

El equipo de League of Legends de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) se impuso como campeón invicto en el primer torneo universitario en la modalidad Esport de la Copa Universitaria Popular 2020.

League of Legends es un video juego del género multijugador de arena de batalla en línea y deporte electronico, el cual fue desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OSX.

En la eliminatoria final UNIBE venció al Instituto Tecnológico de las Americas (ITLA) con tres juegos a cero. El ITLA obtuvo el segundo lugar al superar a la Universidad UNAPEC que obtuvo el tercer lugar.

Los estudiantes que integran del equipo campeón son: Nicolas Bojos, Yosean Baco-Dieck, Jesus Echavarría, Sebastian Lara, Bryan Sosa, Charles-Henry Dumesle y Bryant Socias.

El Señor Leonardo Grassals, ejecutivo de UNIBE, felicito a los estudiantes por su extraordinario desempeño y agradeció a los organizadores de la Copa Universitaria Popular 2020 por haber hecho posible este evento y brindarle la oportunidad a los estudiantes universitarios del país de competir de manera virtual en estos tiempos de pandemia y confinamiento.

Tags relacionados