Listin Diario Logo
30 de noviembre 2020, actualizado a las 06:13 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Ventana domingo, 11 de octubre de 2020

Amistad

Tzu Chi colabora con la Santa Sede

La Fundación budista realizó una donación de mantas ecológicas fabricadas en Taiwán para las personas sin hogar en Italia.

  • Tzu Chi colabora con la Santa Sede
Tomado de TaiwánNews

Atendiendo al llamado del Papa Francisco de ayudar a los grupos más vulnerables por la pandemia de la COVID-19, el embajador de la República de China (Taiwan) ante la Santa Sede, Matthew S. M. Lee y la representante de la Fundación de Caridad Budista Tzu Chi, Tang Mei-kuai presentaron una donación de mantas ecológicas fabricadas en Taiwán para las personas sin hogar en Italia. El director de Caritas Roma, el padre Benoni Ambarus  y el secretario ejecutivo de dicha entidad, Andrea Zampetti, asistieron al evento.

Un día antes, el embajador de la República de China (Taiwan) ante la Santa Sede, Matthew S. M. Lee trabajó en la cafetería de Caritas Roma cocinando y sirviendo alimentos a las personas sin hogar. Además, la embajada entregó una donación de alimentos enlatados para las familias de escasos recursos, que serán distribuidos por Caritas.  (Foto cortesía de la Embajada de la República de China [Taiwan] ante la Santa Sede)