Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Embajada será sede

La gran feria de Corea empieza hoy a las 10 a.m.

Peluches y juegos infantiles coreanos estarán también a la venta a precios especiales. Cortesía Embajada Corea.

Peluches y juegos infantiles coreanos estarán también a la venta a precios especiales. Cortesía Embajada Corea.

A partir de las 10 a.m. de hoy sábado 26 de octubre y hasta las 6:00 de la tarde de mañana domingo 27, las puertas de la embajada de Corea en la República Dominicana estarán abiertas de par en par para los dominicanos interesados en apreciar el arte y la cultura de ese hermano país.

A las 11 a.m. de hoy sábado, el excelentísimo embajador coreano, Byung-Yun Kim, ofrecerá una conferencia especial sobre los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO y los recursos turísticos en Corea. A la una de la tarde de mañana domingo, distintos grupos de jóvenes dominicanos que practican el K-pop ofrecerán una exhibición.

Además, se venderán a precios especiales diversos productos coreanos, tales como efectos electrodomésticos, vehículos, Snacks y bebidas, comidas, papelería, artículos de K-pop y artesanías. Habrá una exposición de fotos, se proyectarán juegos tradicionales de Corea y se exhibirán productos de belleza. La recaudación obtenida será invertida íntegramente en la realización de diversas obras sociales que la embajada del país asiático apadrina en la República Dominicana.

Tags relacionados