Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NARRATIVA

¡Best Sellers! Llegan al país famosas novelas

“Tú no matarás”, nueva novela de Julia Navarro

“Tú no matarás”, nueva novela de Julia Navarro

Librería Cuesta no se duerme en lo que a traer los éxitos literarios internacionales se refiere. Esta vez, tres nuevos clásisos internacionales ya se encuentran a la venta en sus estantes con una buena acogida por parte del público lector.

La segunda edición de la más reciente novela de Arturo Pérez Reverte, “Sabotaje”, tercera parte de la trilogía que protagoniza el personaje Falcó, un personaje fascinante que ya ha sido aplaudido por el lector en los dos episodios anteriores.

Antes de ser escritor, Arturo Pérez Reverte (Cartagena, España, 1951), ejerció el periodismo por muchos años y fue corresponsal de guerra por veintiún años.

En esta novela, el singular personaje viaja a París para impedir que el “Guernica” que está pintando Pablo Picasso, no llegue nunca a la Exposición Universal, evento donde la República Española busca apoyo para su causa.

“Tú no matarás” La nueva novela de Julia Navarro tiene como contexto la España de postguerra, la emigración de los combatientes frustrados por la derrota y el surgimiento del fascismo, el intento de exterminio de la raza judía y el enfrentamiento de los protagonistas con sus propios fantasmas.

El libro, de casi mil páginas de extensión es, según sus editores: “una historia absorvente que nos habla de la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los fantasmas que nos persiguen y que condicionan nuestras decisiones, aun en los momentos en que parecemos haber superado nuestra propia prerrogativa de sobrevivencia al precio que fuera necesario.

“El puente de Clay” El escritor australiano Markus Zuzak ganó fama mundial con su excelente novela “La ladrona de libros”, la cual fue llevada al cine en 2013 bajo la dirección de Brian Percival y protagonizada por Geoffreyd Rusk Sophie Nélisse y Emely Watson.

La novela trata la historia de una familia de cinco hermanos que residen en un hogar sin adultos, cuidando los unos de los otros, sobreviviente de un mundo que los ha abandonado a su suerte, hasta que un día, el padre regresa a la casa. Desentañar las causas que motivaron sus retorno y Clay tratará de revelar su gran secreto para salvar a su familia y saltarse a sí mismo.

Sabotaje (segunda edición), de Arturo Pérez Reverte

El puente Clay, de Markus Zuzak, autor de  La ladrona de Libros.

Tags relacionados