Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LE GRAND CHEF

Embajada realizará “Korea Food Expo”

La Embajada de Corea y Korean Mart realizarán el “Korea Food Expo” por primera vez en la República Dominicana del 9 al 10 de noviembre en la sede de la Embajada de Corea en Santo Domingo (Avenida Enriquillo 75, Urb. Real), y del 23 al 25 de noviembre en el Centro León de Santiago.

Este evento cultural se ha organizado para promocionar la gastronomía coreana y al mismo tiempo, para crear oportunidades de negocios relacionados con los productos comestibles de Corea.

Para el primer día de ambos eventos, tendrá lugar una recepción de la comida coreana para los invitados (evento sólo por invitación). Y durante todo el evento, la Embajada ofrecerá degustación y venta con descuento de snacks y bebidas coreanas; exhibición de productos comestibles, muestras, fotos, dibujos, y libros de gastronomía coreana; exhibición de fotos de turismo, productos cosméticos, artesanales, figurines y peluches de personajes coreanos; videos promocionales de turismo, K-Pop, entre otros.

Ambas veladas concluirán con la exhibición del filme “El Gran Chef” (2007), del director Jeon Jae-eun que toca el tema de un enfrentamiento entre dos jóvenes cocineros coreanos, uno de ellos traicionado años atrás por el otro y que cinco años después participan en un certamen nacional que de pronto se transforma en un escenario para la revancha.

Este evento es patrocinado por el Ministerio de Agricultura, Alimentos, y Asuntos Rurales de la República de Corea y AT Center de Corea. Por otro lado, KOTRA (oficina comercial de Corea), Korean Mart, y Coway estarán presentes durante el evento.

Tags relacionados