Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Servicio de internet Starlink reducirá su tarifa de RD$7,080 a RD$2,900

Se recuerda que el mes pasado La empresa de internet satelital de Elon Musk, Starlink

Foto desde el apartado de servicio de la página oficial del internet Starlink.

Foto desde el apartado de servicio de la página oficial del internet Starlink.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, R.D.

El servicio de Internet satelital Starlink de SpaceX comunicó a los suscriptores que redujeron el costo de una suscripción mensual.

El proveedor explicó a través de su cuenta oficial en Twitter que el objetivo del nuevo monto es para poder adaptar los precios de sus servicios a las condiciones de ciertos mercados.

La nueva tarifa será de 105 euros, equivalente a RD$2,900 y es efectiva desde el 24 de agosto del 2022.

“Los recortes de precios tienen en cuenta las condiciones del mercado local y deben reflejar la paridad del poder adquisitivo entre nuestros clientes”, se citó en el comunicado

Asimismo, la compañía informó que no será necesario solicitar la reducción.

“No es necesario que haga nada, la reducción del precio se reflejará automáticamente en las facturas generadas después del 24-08-2022”, explicó la empresa.

Se recuerda que el mes pasado La empresa de internet satelital de Elon Musk, Starlink, anunció que su inserción en República Dominicana, a través de la cuenta de Twitter de SpaceX.

"¡Starlink ya está disponible en República Dominicana! Emocionados de expandir el acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad en el Caribe", fue el tuit que escribió ayer la empresa.

Tags relacionados