Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

WhatsApp crea una nueva interfaz de llamadas de voz en grupo con ondas de sonido

Europa Press

Europa Press

La aplicación de mensajería WhatsApp ha desarrollado una nueva interfaz para las llamadas de voz que ya prueba entre usuarios del sistemas iOS y Android, y que muestra las ondas de sonido en tiempo real en las llamadas en grupo.

La app propiedad de Meta ha publicado su última beta para móviles iOS, 22.5.0.70, que contiene una nueva forma de mostrar a los usuarios las llamadas de voz, como ha informado WABetaInfo, aunque por el momento no se trata de una función operativa ni en la versión estable del servicio. Esta novedad había llegado días antes también a la beta para Android.

Con la nueva interfaz para las llamadas de voz, WhatsApp pasa a mostrar a los participantes de llamadas en grupo a través de cuadros en los que cada persona está identificada con su foto de perfil en miniatura y su nombre en la parte superior del cuadro.

La función aporta otras novedades con respecto al diseño actual de las llamadas de voz grupales, como la inclusión de una onda de sonido en cada uno de los cuadros de los participantes.

Estas ondas reproducen el sonido de su micrófono en tiempo real y pueden ayudar a identificar quién está hablando. La onda de sonido presenta un diseño similar a la que se muestra desde hace unos meses a los usuarios que envían notas de voz a través de mensajes.

La nueva interfaz de WhatsApp añade un fondo de pantalla para las llamadas de voz en grupo. Sin embargo, la función en desarrollo aún no permite que los usuarios puedan modificar el fondo por otro diferente.

Tags relacionados